Sheldry Sáez publica nuevo libro para niños

La hermosa Sheldry Sáez vuelve al mundo editorial con su nueva publicación. “El libro de los Secretos que sí se pueden contar”.

La escritora, conferencista, blogger y por supuesto, Miss Panamá, presentó el día de hoy este texto que tiene una orientación educativa. Es un libro donde se pueden hacer muchas cosas, como colorear, enfrentar desafíos de laberintos, dibujar, preguntas interesantes, pero además una historia en la que descubrirán secretos que le llevarán a realizar sus sueños.

Eso sí, todo contado con la magia de las aventuras de un niño y su perro, que enfrentarán monstruos con las ayuda de alguien muy especial.
Este es su segundo libro, que se suma a su primera publicación “Las tres joyas de mi corona”. “El libro de los Secretos que sí se pueden contar” cuenta con el trabajo de diseño de Ana Di Mase, para recrear las historias en esta nueva apuesta de Sheldry Sáez.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil