Sheldry Sáez conquista un importante logro que tenía en espera

Si algo ha demostrado Sheldry Sáez, es que aparte de hermosa, también es muy perseverante y le gusta involucrarse en varios retos y proyectos, y en todos queda bien.

Pues esta vez la Miss Panamá 2011 ha culminado lo que inició hace 8 años. Me refiero a su carrera académica. Desde sus redes sociales, la emprendedora y escritora mostró su satisfacción al finalmente obtener su titulo como licenciada en Mercadotecnia. Aunque inició a los 18 años en el 2010, la modelo recibió muchas oportunidades que cambiarían su vida y no las desaprovechó.

Sheldry cuenta que había recibido una beca para cursar la carrera, pero aunque sabía que si no seguía los estudios con regularidad, la coaching, decidió correr el riesgo, fue a modelar en Nueva York, luego llegó el Miss Panamá, y al regresar del Miss Universo recibió otras ofertar y opciones, por lo que la carrera universitaria se transformó en un “plan B”, pero que nunca abandonó.

Hasta que hoy finalmente se volvió una realidad, por lo que está feliz de haber alcanzado esta meta en su vida. ¿Será que nunca es tarde para terminar o incluso para terminar?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Bueno esta bien , acabo la carrera eso es importante demuestra que lo que empieza lo termina , a pesar de que ya esta ganando bien con sus otros negocios pero eso es importante.
29 Aug 2018
 

Versión Móvil