Sheldry Sáez aclaró lo de su ruptura con su novio ¡Entrevista!

Una cocoa que empezó a propagarse en las redes sociales, está relacionada con la hermosa Sheldry Sáez y su situación sentimental, ya que se aseguraba que hubo una ruptura con su novio Giulio Ianelli.

Ante esos comentarios decidimos conversar con la “coach”, empresaria, bloguera entre otras cosas, para que nos contara la versión real.

Aunque un poco reservada, como es natural, nos contó que en efecto la relación había llegado a su final. No quiso entrar en detalles sobre lo motivos que llevaron a la ruptura, pero aseguró fueron “diferencias normales de pareja”.

Respecto a si era una crisis pasajera o si creía que era una situación definitiva, es decir un viaje sin vuelta, simplemente respondió “No lo sé”, quedando abiertas las posibilidades.

Lo cierto es que la pareja generaba tanta empatía con la gente, lamentablemente se separó ¿Habrá reconciliación?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Le desangró todo el billete que tenía y como ya no le vio que más sacarle lo dejó y se consiguió otro Rey Midas que la mantuviera, si ella vive mantenida dando su cuerpo igual que la Liza y otro poco más de chollywoodenses.
20 Ene
ya el maccarronni no se le para, jajajajajaja
21 Ene
La reconsiliacion depende de la billetera, Plata en mano culo en tierra.........
22 Ene
Se nota que los escriben de ella no tienen ni idea ni la conocen, ella no tiene necesidad de nada de eso y ademas es un gran y excelente ser humano, vivan un poco su vida de porquería y déjenla en paz.
22 Ene
 

Versión Móvil