Shakira señalada por la justicia en Barcelona ¿otra que evadió impuestos?

Supuestamente la querida cantante Shakira habría cometido delitos fiscales en Barcelona. Así lo asegura la Fiscalía que ha presentado una acción legal contra la artista por una pequeña deuda de impuestos, que alcanzaría 14,5 millones de euros.

De acuerdo a la querella presentada, se argumenta que la colombiana habría simulado estar residenciada en Bahamas, en donde, supuestamente, habría usado empresas en dicho paraíso fiscal para ocultar ingresos y pagar impuestos en Barcelona, en donde en la actualidad reside con su compañero Piqué y sus hijos.

En la acción de la fiscalía pide que se imponga una fianza de 19,4 millones de euros. Por su parte, la cantante ha dicho que siempre ha cumplido sus obligaciones tributarias, y ha querido mostrar su actitud abierta al pagar lo que Hacienda cree que se le debe.

El nombre de la artista se une a lista de famosos que han sido señalados por temas fiscales, como Cristiano Ronaldo, Messi, entre otros.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil