Señorita Panamá, Rosa Montezuma, ya tiene fecha de partida al Miss Universo

Muchas son las expectativas que ha levantado nuestra Señorita Panamá, Rosa Montezuma, en el venidero concurso de Miss Universo. Si alguien desea que llegue el gran momento, es la misma joven Ngabe Buglé.

Pues te cuento que ya se ha dado a conocer la fecha del viaje para arribar a Tailandia, donde se celebrará el evento más importúnate de la belleza a escala global. Será el próximo 26 noviembre, cuando Rosa Iveth levanté vuelo, cargada con los buenos deseos de la gente, y la responsabilidad de representar a Panamá de un modo inédito.

Como tal vez sabes, la realización del Miss Universo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre. Que este año en particular ha levantado muchos comentarios por la participación de mujeres transexuales. Por cierto, la Señorita Panamá Universo, reveló que viajará con Cesar Anel Rodríguez, ejecutivo de la organización, y además estará presente su familia, según indicó al Día a día.
Es mucho lo que se está opinando de parte de missologos, foristas y demás, pero te pregunto ¿Cuál crees que será la posición que alcanzará Rosa Montezuma, se traerá la corona?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil