Señorita Panamá anuncia quien será la representante de Panamá para Miss Mundo 2016

En lo que va de reinados de belleza la Organización Señorita Panamá, anunció quien será la encargada de llevar el nombre de nuestro país para el el segundo concurso más prestigioso a nivel global, según varios expertos, el Miss Mundo.

Te cuento que la chica que ha seleccionada para esta competencia es Alessandra Camila Bueno Fontaine, que no solo es una chica hermosa, sino también inteligente y muy disciplinada, para que no tengan dudas, la joven de 24 años de edad y 1.77 m de estatura, es graduada Summa Cum Laude con un Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, EEUU.

Para decidirse por esta chica, dado que no había el tiempo de preparación y un certamen con todos los accesorios de este tipo de evento, por lo que, según explican los organizadores, hicieron la selección de un grupo de jóvenes, en la que resulto asignada, Alessandra Camila Bueno.

El concurso internacional se celebrará en noviembre de este año en Estados Unidos, a donde viajará la también modelo, el próximo 26, donde competirá con 130 aspirantes a la corona de Miss Mundo.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Por dios! Esa no es la hija de Mari Claire de Fisical. Siempre la rosca en Panamá, en todos los ámbitos. No dudo que este preparada. Pero no había otras chicas mas bonitas. En esa foto hasta se ve vizca. Y claro con la mamá que tiene. Con razón! La Justin pagándole favores a la vieja mariclare.
01 Sep 2016
Ella es hermosa! Ademas para el Miss Mundo se buscan chicas no solo que sean bellas, sino inteligentes y educadas. No es vizca pero le hicieron mucho photoshop en esa foto. Y Marie Claire no tiene nada que ver en concursos hace mil anios. Siempre tendrán algo malo que decir lastimosamente.
02 Sep 2016
Por supuesto que peso el apellido. Esta chica puede tener los titulos que quieran pero esta vieja
y FEA par un MISS MUNDO. Cara de viejuna

Que pasa??? no hay muchachas jovenes y frescas, de 20 años para representar a Panamá????
03 Sep 2016
 

Versión Móvil