Señalan que David Cosca sería el cura suspendido por la iglesia debido a investigación judicial

Las recientes declaraciones del Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, anunciando que un sacerdote había sido separado de sus funciones, debido a que estaba siendo investigado por las autoridades judiciales, conmocionó a mucha gente en el país. De inmediato surgieron las especulaciones sobre quién sería el cura suspendido de sus responsabilidades.

El nombre ha aparecido hoy en diferentes medios locales, donde se señala que se trata de David Cosca, quien ejercía funciones en la iglesia de la Divina Misericordia. De acuerdo a lo informado, se le estaría vinculando con la investigación por la muerte de un hombre en el Hotel Panamá, quien fue identificado como Eduardo Calderón.

Según han detallado los medios locales, la habitación en el mencionado hotel, habría sido reservada a nombre del referido párroco, David Cosca. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer que exista alguna acusación o se hayan tomado medidas respecto al sacerdote.

En julio de este año, el fallecido, Eduardo Calderón, entró en la habitación del hotel acompañado por otra persona, al parecer se suscitó una pelea que terminó con un fuerte golpe en la cabeza de Calderón que causó su muerte. Por este caso fue detenida una persona, cuya identidad no ha sido revelada y está en prisión preventiva, en tanto siguen las investigaciones del caso.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil