Seguros Vivir premia ganadores de su 2da Convención de Negocios

En el marco de su quinto aniversario en Panamá, Seguros Vivir realizó un encuentro para premiar a los ganadores de la 2da. Convención de Negocios a realizarse en Septiembre 2018 en el Caribe.

La celebración tuvo lugar en las instalaciones del Hotel W, contando con la asistencia de los principales Corredores de Seguros de Panamá. El evento fue presidido por el Sr. José Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir Panamá quien tuvo las palabras centrales del evento.

El Sr. Mármol, al dirigirse al público destacó el excelente desempeño de la empresa en sus 5 años de operaciones en el mercado panameño destacando que el crecimiento y posicionamiento de la propuesta de valor de Seguros Vivir, enfocada exclusivamente en Seguros de Personas, les ha permitido profundizar en las necesidades del mercado y con ello marcar una clara y sólida diferencia.

La Convención de Negocios 2018 tiene el objetivo de premiar el esfuerzo, la lealtad y dedicación de los corredores que han confiado en la propuesta de Seguros Vivir y han logrado un desempeño excepcional en ventas. Gracias a este esfuerzo al cierre del 2017 la empresa contó con primas ascendentes a US$12,840,000

Este año 29 corredores estarán representando a Panamá, uniéndose a colegas salvadoreños en la convención que tendrá lugar en la exótica República Dominicana, donde los ganadores disfrutarán de una agenda cargada de actividades en exclusivas locaciones en Santo Domingo y Punta Cana del 26 al 29 de septiembre 2018.

Desde el inicio de operaciones en Panamá en el 2013, Seguros Vivir ha estado evolucionando su propuesta de valor y creciendo de la mano de sus aliados estratégicos y clientes, renovando constantemente su compromiso de brindar siempre soluciones innovadoras y tecnológicas al mercado panameño.

Acerca de Seguros Vivir:

Seguros Vivir forma parte de una iniciativa de expansión regional de los accionistas de Grupo Humano, consorcio de capital dominicano, especialista en seguros de personas, con casa matriz en la República Dominicana y operaciones en Centroamérica. Actualmente, Humano cuenta con más de 2 décadas de experiencia, 1.5 millones de asegurados, más de 1,500 empleados y una facturación superior a los US$500 millones anuales.

NitOMaNia Unido a CoCoas.net desde el 23 de 01 de 2012


NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil