Seguros Vivir, empresa especialista en salud y vida, apoya la Semana de Vacunación de las Américas 2018

Seguros Vivir, empresa especialista en salud y vida, apoya por cuarto año consecutivo, la Semana de Vacunación de las Américas 2018, organizada por el Ministerio de Salud (MINSA), como parte de su iniciativa de concientizar a la población en general, del cuidado de su salud y la importancia de la prevención de enfermedades, disminuyendo la inequidad y la exclusión a los servicios de Salud en el país.  

Esta iniciativa lanzada desde el año 2003, está respaldada por el Consejo Consultivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). A lo largo de estos años, como resultado de las actividades realizadas bajo el marco de la SVA, más de 415 millones de personas de diferentes edades han sido vacunadas contra una amplia variedad de enfermedades.

Del 21 al 28 de abril Panamá Celebra la 16a Semana de Vacunación en Las Américas, con el enfoque de Fútbol y de la copa del mundo del 2018 que se realizará en junio y Julio del presente año. 

En estos 16 años, se han aplicado aproximadamente más de 2.215,528 millones de dosis de vacunas, y se han aprovechado la coyuntura para introducir nuevas vacunas dentro del Esquema Nacional de Vacunación. 

Este año se llevarán a cabo actividades integrales como: Toma de Pruebas de Glicemia, PA, Pruebas de Visión, La Semana de vacunación tiene como objetivo vacunar a niños de 1-4 años, embarazadas con las vacunas del esquema nacional, y pacientes con enfermedades crónicas, igualmente en las escuelas con VPH y TDAP a los niños de 10 años y se colocarán puestos fijos y móviles en lugares de gran concentración Pública para aplicar las vacunas de Influenza.

El éxito de la Semana de Vacunación de Las Américas, ha servido como ejemplo para otras regiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la implementación de sus propias Semanas de Vacunación. Durante esta semana El Ministerio de Salud se ha propuesto vacunar a más de 150,000 personas.

El lema seleccionado por la OMS para la celebración de la 16a Semana de Vacunación este año es Refuerza tus Defensas. “VACUNATE” # Las Vacunas Funcionan, juntando el fortalecimiento de la defensa en el futbol con el fortalecimiento de las defensas de tu cuerpo contra las enfermedades prevenibles por vacunas. 
Seguros Vivir continúa apoyando esta iniciativa de salud pública, la cual beneficia año tras año a millones de panameños.

¡LAS VACUNAS SALVAN VIDAS!

Sobre Seguros Vivir: 
Forma parte de un grupo multinacional con operaciones en El Salvador, Panamá y República Dominicana, que sirve a más de un millón seiscientos mil asegurados en la región, lo cual la posiciona entre las más importantes aseguradoras de Centroamérica y El Caribe. 

Sobre Grupo Humano:
Grupo asegurador multinacional, de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de 2,000 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 600,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.
 

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil