Sech sigue subiendo como la espuma con sus canciones

Un cantante del patio que tiene mucho que celebrar es Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech. Y es que ha logrado incrementar mucho su audiencia gracias a sus temas que ganan más y más seguidores.

Te cuento que en sus redes sociales, El Peluche, como también se le conoce, reveló los números a los que ha llegado en Spotify. Pues resulta que el reguesero ya suma la cifra de 1 millón de seguidores en la conocida plataforma que llega vía streaming.

“Mi gente, ya somos un millón de oyentes en Spotify, qué felicidad, agradecido con ustedes por el apoyo, los amo...”, así lo hizo saber el intérprete de canciones como Miss Lonely, Lo Malo, entre otras. Por cierto, para los que no se enteraron, Sech fue reconocido por los administradores de YouTube, quienes le otorgaron un botón de plata por alcanzar los 100 mil seguidores en esa plataforma, ahora ya suma más de 200 mil fans y todo indica que seguirá creciendo con sus temas. Ya tiene planes de su próxima gira que tocará países de en Centroamérica y Sudamérica. 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Eres un tremendo cantante y artista,llegaras muy lejos d eso no hay duda "lo malo" como consejo es q tienes q tener un asesor para tu imagen; realmente y sin burlarme o hacerte sentir mal en ese aspecto estas fatal; busca asesores profesionales d imagen y veras la diferecia bro, bendiiones exito y salud bro
12 Sep
 

Versión Móvil