Se suman más caras conocidas de la tv lanzándose a la carrera política: Joalex Quiroz

Tal parece que este año la política se ha vuelto muy atractiva y de mucho interés para varios chollywoodenses. Ya has visto como algunas caras conocidas del patio han dado el paso de anunciar que se postularan a cargos políticos.

Pues uno que se suma a esta, no sé si llamarla tendencia, es Joalex Quiroz quien se dio a conocer como competidor en el programa Calle 7. Es el compañero sentimental de Demi Becerra con quien tiene una beba. Es licenciado en Derecho y por lo visto no hay planes cercanos de regresar a la tv, pero en medios y redes se comentó que tiene planes para correr por el corregimiento de Juan Díaz, y se dice que tiene más expectativas de avanzar en la política a cargos más altos ¡Ajá!

Te cuento que no está definido en que partido haga su postulación, pero supuestamente va en firme. En la lista de caras que decidieron dar el salto a la política está Génesis " La Barbie" Arjona, Jesús "Chucho" Barrios, Rouss Laguna, Daris Nicole Sánchez (reina de Calle Abajo de Las tablas 2014) y Herman Bryden.

Ahora hablando honestamente, te pregunto ¿las caras de televisión podrían generar un cambio positivo en la política?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil