Se solidarizan con ex Miss Universo Dayanara Torres tras anunciar que sufre cáncer

La hermosa puertorriqueña Dayanara Torres impactó a sus fans, seguidores y los medios, al anunciar que sufre de cáncer.

En un corto video que la Miss Universo 1993, publicó en sus redes sociales, explicó que desde hace un tiempo su novio le pedía que se hiciera una consulta médica por un lunar extraño que apareció en una de sus piernas. Finalmente su pareja, Luis D'Esposito (copresidente de Marvel Studios y productor), hizo la cita médica, y luego de exámenes determinaron que es positivo para melanoma.

Dayana anunció que la operaron, retirando buena parte de la zona posterior de la rodilla y otras zonas, donde se había extendido el cáncer. Ahora, explicó, queda esperar que tratamiento debe continuar y asegura estar fuerte para vencer esta situación.

Al terminar su emotiva declaración, sólo pidió algo “cuídense ustedes mismos”. Sus fans se han volcado en apoyo a Torres, enviándole muchísimos mensajes de solidaridad, buenos deseos y bendiciones para que supere esta situación tan delicada.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil