¿Se queda Gene Arjona en Perú?

Les adelanto CoCoer@s, que hay contradicciones en lo que se sabe hasta ahora de la Barbie panameña, Gene Arjona. La chica, como sabes, está en Perú donde sigue participando en la franquicia en ese país de Esto es Guerra, que cerró en Panamá.

Pues te cuento que por un lado la chica anunció en una publicación en sus redes sociales, anunció que es su último fin de semana “Ya viene mi último fin de semana y adivinen? Lo voy a disfrutar al máximo. Qué bien fue conocer personas tan lindas y sobre todo de corazón grande.”, esto fue hace un par de días.

Pero hace unas horas comentó en sus instahistorias que, según la producción en el país sudamericano, ella seguirá en el programa de televisión y así se lo comentó a otra integrante del espacio televisivo, por lo que sus fans y seguidores dan por descontado que seguirá compitiendo. Por cierto hay que decir, que hasta ahora a Gene no se ha visto en compañía de ningún integrante del programa, y ha asegurado que no tiene nada con nadie, solo amistades.
¿Te gustaría que siguiera en Perú Gene o que tuviera una oportunidad en la televisión panameña?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil