Se logra acuerdo para avanzar en conexión eléctrica entre Panamá y Colombia

Un nuevo avance se habría dado para la realización de la conexión eléctrica entre Panamá y Colombia. Esto según se dio a conocer por parte del presidente de la republica Juan Carlos Varela, quien informó que las autoridades Gunas dieron su aprobación.

De acuerdo a lo informado, los Sailas Baglio Pérez, Maximiliano Ferrer, Belisario López y Damián Hernández, habrían firmado un acuerdo en el que permitirán los trabajos y estudios para desarrollar dicha conexión eléctrica, incluyendo la construcción de un corredor vial que permitirá una interconexión que impactara a toda América, según se ha dicho a toda la red desde Argentina hasta Canadá.

También se dio la aprobación para trabajos de electrificación de diferentes comunidades, al que la construcción de la carretera Panamericana Mordi-Muladub. Con este aval se iniciarán los estudios respectivos para llevar a cabo estos proyectos. Hay que recordad que este proyecto de conexión entre Panamá y Colombia estaba paralizado desde 2012.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil