Se habla en las redes: parecido de concursantes a Miss Universo incluyendo a Rosa Montezuma

La belleza de nuestra representante a Miss Universo es el tema del que se ha apoderado las redes sociales, el triunfo de Rosa Iveth Montezuma, siendo además representante indígena, sin duda, marcará un antes y un después en los concursos de bellezas locales, y muy probablemente en otros países.

Son muchas las cosas que se están comentando, no sólo localmente, sino también en las cuentas sociales internacionales, seguidores de los concursos de belleza al igual que missologos. Y hay algo que ha llamado mucho la atención, es el parecido que hay físicamente en algunas características de varias de las chicas de: Panamá, Rosa Montezuma; Brasil, Mayra Dias; Sudáfrica, Tamaryn Green y Venezuela Sthefany Gutierrez.

No es la primera vez que algunas participantes del Miss Universo coinciden pero, los comentarios de los expertos en este tema es que nunca se había visto una tendencia tan marcada en la apariencia de las chicas que para algunos lucen hasta familiares.

Ahora también te digo que algunos comentan que no es tanto parecido, más allá de un cierto tono de piel y el cabello, no hay nada mayores similitudes entre ellas.

Cada quien puede tener su punto de vista en esto, así que te pregunto ¿Te parece que hay mucho parecido entre ellas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
De en verdad me da lastima con la persona que son racista ya que no sabe que en el futuro todo se paga parece que no fueran seres humanos Si nuestro padre Jehova no acepta con todas nuestra imperfecione ya te digo educate Bueno ya ni la educacion que reciben los hacen cambiar ignarante lo que escribe eso comwntario tan feo VIVA ROSA IVETH MONTEZUMA
10 Jun 2018
La señorita miss Venezuela, hizo algunos arreglos en su rostro y sonrisa. Para lograr el rostro que tienen, Las otras concursante, se parecen cabello y el mismo corte;pero yo no les veo similitud en ninguna de ellas.
10 Jun 2018
 

Versión Móvil