Se habla de acuerdo de pena en el caso del expresidente Ricardo Martinelli

Uno de los abogados querellantes, Carlos Herrera Morán, comunicó que se han llevado a cabo conversaciones y contactos con personas cercanas al expresidente Ricardo Martinelli, con el objetivo de plantear y concretar un acuerdo de pena.

Indicó el abogado que para que se pueda negociar este acuerdo, es indispensable que el exmandatario se declare culpable de los cuatro cargos por los que se le acusa, relacionados con los supuestos pinchazos telefónicos. Así mismo, dijo que los querellantes conocen estos acercamientos y están de acuerdo en esta acción legal.

Se dio a conocer también que desde el inicio del proceso se han buscado los contactos con abogados y familiares de Martinelli, para expresarles la disposición a esta opción con las condiciones mencionadas.

Por ahora, Herrera Morán, refirió que esperan una respuesta por parte la defensa. Finalmente será la Fiscalía quien podría hacer este tipo de acuerdo, pero ha dicho el mencionado abogado que también sería favorable a esta opción. Queda esperar que en audiencia Martinelli diga que acepta voluntariamente esta opción.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil