!Se formo entre Lola Diaz y Yoani Ben¡ ¿Es un mal entendido? ¿Se paso Lola?

Guerra fue lo que se formó anoche en Panamá cuando Lola Diaz en su programa Oye la Mordida hablo de que supuestamente Liza Hernández estaría embarazada ¡OMG!

Cuando hablaban del tema, Lola decía que al parecer no hay padre y seria por inseminación artificial, entonces Liza afrontaría la crianza totalmente sola, en ese momento Lola dice “Si pudo con una ahijada, ¿Porque no va a poder con una hija?".

Para Yoani Ben esto fue meterse con su hija y le lanzo una clara advertencia a Lola Diaz para que nunca más se atreva ni a mencionar de lejitos a ninguna de sus hijas.

Lola por su parte dijo que ella solo hacía referencia a criar una criatura sola y que Liza tenía experiencia por la hija de Ben con Polo Polo.

¿Se paso Lola con su comentario? ¿Está muy sensible Ben? ¿Qué dices?

 

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil