Se encienden las alarmas ante supuesto plan para negociar federaciones deportivas

Un presunto plan para hacer movimientos en la dirigencia de las federaciones deportivas nacionales ha circulado en medios y redes sociales. En donde se afirma que con el apoyo del gobierno y Pandeportes han creado una trama por posiciones de importancia en estas instituciones.

Según se indica, un supuesto plan “PAISA”, buscaría colocar figuras del gobierno al frente de varias de las federaciones, según dicen con el propósito de tener el control del Comité Olímpico Nacional (CON).Para lograr este objetivo, presuntamente con apoyo de Pandeportes, habrían contratado a dos personas de origen colombiano con honorarios de 4 mil y 5 mil dólares, cuyo trabajo sería desprestigiar a los actuales dirigentes para sacarlos de sus posiciones. 

Las supuestas fichas que entrarían a las federaciones serían Mario Pérez, a la Federación de Atletismo, el ex grandes ligas, Carlos Lee, béisbol; el actual secretario de Metas de la Presidencia, Jorge González, fútbol; el actual secretario general de Pandeportes, Juan “Pali” Tuñón, voleibol; el actual diputado Adolfo “Bebby” Valderrama, baloncesto; y el actual director de la ANATI, Carlos González, en natación.

Ya anteriormente han ocurrido campañas de desprestigio organizadas por personas del gobierno, como en su momento denunció Álvaro Alvarado que le harían y así ocurrió. Amanecerá y veremos que tan ciertos son estos rumores.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil