Se casó Ana Pérez

La actriz y defensora del medio ambiente, Ana Pérez se decidió por entregarse totalmente al amor, con una gran sonrisa de felicidad, contó su unión con su novio.

Tal como lo había contado en una nota anterior, Pérez estaba sosteniendo un romance ocn un hombre estadounidense de nombre Danny Scott. Pues la sorpresa para muchos de sus seguidores es que Ana contrajo matrimonio civil, con el militar.

En una foto que compartió desde sus redes sociales se puede ver a la pareja en el momento que se realizó el acto civil que ha unido sus vidas.

Felicitaciones Ana.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
por q el ex marido no le da es que ni un real y siempre esa mujer anda mas limpia que no se que,....además aquí en Panamá ningún man iba a cargar con ella y las hijas, pero los gringos como son awebaos no ven esas cosas y recogen a mujeres con mas de 3 come arroces, jajaja bueno, en fin se salvo la chica yy.

Ahhh y ella me caia bien hasta que se metio a querer ser política allí me di cuenta q era un parasito con ganas de tener un puesto en el gobierno o de botella porque en su p&% vida esa mujer a trabajado en una empresa normal con horario de 8 a 5 pm. no sabe hacer nada, no estudios, solo sabia hacer bien el papel en la cascara.
gracias....
07 Feb
dicen que la 3era es la vencida ...
08 Feb
 

Versión Móvil