¡Se burlaron de Erika Parker por andar en bus!

La gente no perdona nada ni a nadie. No solo en redes sociales sino en incluso en persona. Te digo esto porque la bellísima Erika Parker, reveló que la agarraron de burla solo porque, como cualquier persona, estaba usando bus.

Tal como te lo cuento, la ex Señorita Panamá Tierra, que dio mucho de qué hablar por sus declaraciones respecto a lo ocurrido con la organización, dijo que ella usa mucho transporte público ya que no tiene carro “agarro pirata, bus, metro bus, metro, Uber, lo que sea que me transporte”, explicó Parker.

Pues resulta que en un viaje de Panamá a Colón, una joven que la reconoció se estaba burlando de Erika por tener que viajar en bus. La modelo no quiso dar muchos detalles, pero entre las “cosas que dijo e hizo”, esa joven comentó: “Ay, la maldita pobreza” ¡Fuerte! Obviamente refiriéndose a Parker.

Pero la morena, no entró en fricciones ni polémica y dejó la pregunta ¿De qué se estaba burlando esa joven si ambas estaban en el mismo sitio, qué está pensando alguien así?

Por cierto, que vimos que en las redes, mucha gente le pregunta si volvería a Esto es Guerra, pero ha dicho que todo depende de la producción ¿Te gustaría ver a Erika Parker de regreso en el programa?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
la negrita no ha tenido la misma suerte de la Dementiev que le pagan penthouse en Punta Pacificia y un Range Rover. Pobre la negita no se ha conseguido un buen patrocinador buaaaaaaa
22 Oct
Me molesta la gente así.
Acaso andar en bus es un pecado que carajos le pasa a esta gente.
Dejen a la pela tranquila si quiere andar en bus a pies ese es su problema.
22 Oct
 

Versión Móvil