Se burlan de Zuany y la mandan a operarse ¿qué pasó?

En medio de toda la taquilla con las cirugías estéticas, una chica que quiso mostrar sus avances con su nariz recién operada, fue Zuany Tatiana. Sin embargo, la gente se fijó en otra zona de su cuerpo y le dieron plomo sin misericordia.

Como tal vez ya sabes, la “instagramer”, se hizo una rinoplastia en Colombia, donde viajó con Anyuri, quien dio mucho de qué hablar por la misma operación. Pues lo cierto es que más allá de si necesitaba la operación, Zuany, mostró una imagen comentando que va muy bien la recuperación, pero en la foto se veían sus pies, donde era muy notorio la desviación que caracteriza los llamados “juanetes”.

Resulta que apenas la gente detectó como lucen los pies de la chica, arrancaron con chistes, burlas, diciendo que hasta seguro aparecían en alguna película de terror, de lo, según comenta la gente en las redes, “horrorosos” que para ellos se ven los pies de Zuany. Algo sí te digo, la chica no entró en demencia, sino que tiró el comentario clásico, “que hablen mal o bien, pero que hablen”.

Bueno al final la nariz se nota más que los pies ¿no crees?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
esos pies me dan asco
09 Abr
 

Versión Móvil