¡Se acabó Miss Earth en Panamá! ¿Cómo queda Diana Lemos?

CoCoer@s, procedo a contarles que hay malas noticias para los fans que siguen de cerca al Miss Earth. Y es que la Organización Señorita Panamá (OSP), dirigida por Cesar Anel Rodríguez, anunció la decisión de que Diana Lemos será la última representante del patio para ese concurso internacional.

Tal como te lo digo, la OSP hizo pública la decisión en un comunicado en sus redes sociales oficiales, indicando que finalizaran la relación con la productora que organizaba el evento a nivel internacional y no renovaran el contrato.

Informó también que el motivo para tal decisión es que OSP tiene nuevas perspectivas y “cambios para Señorita Panamá 2019, mismos que estamos seguros llenarán de alegría a los seguidores…”, es decir que hasta este año llegó Señorita Earth. Respecto a la actual representante de ese concurso Diana Lemos, se explicó que culminará su reinado con “honores que le corresponden”.

Ahora hay que comentar que las reacciones de la gente fueron muy variadas. Algunos criticaron la decisión porque según dicen tiene mucha audiencia en el mundo, además de muchas actividades preliminares. Pero, hay otros que más bien le dieron todo el apoyo a César Anel, lo felicitaron por esa decisión, ya que según dicen en las redes, supuestamente, ese concurso es súper tramoyero.

Cada quien dirá lo que quiera, ¿Crees que fue buena decisión romper con Miss Earth?, ¿Con cuál concurso debería firmar OSP?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil