¿Se acabó la historia de amor de Candy Pamela y su prometido?

Como si fuera una telenovela, solo que en la vida real, parece que la historia de amor, donde ya estaba comprometida la chica transexual Candy Pamela con su novio Andrés Bastidas, no va a terminar nada bien.

Todo empezó con una publicación de Pamela que es chef, en donde habla de la emoción de todo lo que viene para ellos y agradeció el apoyo de la gente, pues resulta que uno de los comentarios fue de su expareja y luego lo eliminó. Pero muy tarde porque el enamorado ya había leído el mensaje y tiró un menaje publico

“Qué lástima que hayamos terminado y no se pueda dar esa aventura. Pero dale llévate a Lord Warrior (su ex) a ver si se anima que la pasen bien" ¡Qué fuerte esto!

Te digo algo, esto es lo que se llama airear a alguien crudamente. Y es que una vez que todo se cuenta en las redes sociales, luego dar marcha atrás es muy difícil, aunque se han visto casos. Lo peor es que Bastidas aseguró que no es la primera vez que la captura en este tipo de situaciones.

¿Será que se cancela la boda, tú qué dices?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil