Sara Rivero se une a Dayana Sáez y Gio Scollo en un trío musical

Sara Rivera no sólo es una aguerrida competidora, autoexigente y disciplinada, es también alguien perseverante. Así se nota en sus varios esfuerzos por dar algunos pasos en el terreno musical para mostrar lo que puede hacer con su voz.

Pues te cuento que en esos intentos de mostrar esta nueva cara, la bicampeona de Calle 7 se unió a la pareja que sorprende a muchos Dayana Sáez y Giovanni Scollo, cuyos "covers" en género balada los han proyectado con fuerza, a pesar de las criticas y burlas de algunos en las redes sociales.

Los conocidos Somos love sumaron a la Gata, quien parece que este año viene con todo, luego de su boda, ahora está en un cover con la canción “A partir de hoy”, que interpretan David Bisbal y Sebastián Yartra. La versión panameña ya está en Youtube y las redes sociales donde han logrado muchas reproducciones.

Como cada quien tiene sus gustos en la música, te dejó el tema para que opines libremente ¿qué te parece este trío musical?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil