Sandra Sandoval se recupera de peligroso cuadro por bacteria en su organismo

Muy delicada de salud se vio la querida artista Sandra Sandoval, quien debió ser hospitalizada luego de una presentación pública.

Todo empezó con lo que parecía una conjuntivitis pero que aunque tenía el malestar, decidió maquillarse, lo que al parecer agravó el cuadro, que llegó a tal nivel que pidió ser llevada al hospital, donde permaneció dos días con tratamiento fuerte ya que la bacteria se estaba expandiendo en su cabeza e incluso pudo haber llegado a su cerebro.

“… Desde el viernes q salí del evento del hotel pma. Con una bacteria que se me complicó producto de la conjuntivitis. Pudo ser peor d no llegar a tiempo a urgencia. Gracias a todos por su comprensión en el evento d anoche y de hoy.”

Afortunadamente “La Gallina Fina” ya está en proceso de total recuperación y ha recibido muchos mensajes del público que la sigue y la ama, deseándole que pronto esté perfecta como siempre.

Por cierto, que la gente sigue con tanta admiración a Sandra, que a la salida del hospital le pidieron una foto y no les importó que estuviera enferma ni la advertencia de la conjuntivitis.

Hay que comentar el gran sentido de responsabilidad de la cantante, quien a pesar del malestar y los dolores que sentía, aún así hizo la presentación, aunque pudo haber puesto en riesgo su vida ¿No crees?

Sandra recupérate pronto.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
 

Versión Móvil