Sandra Sandoval se quitó los implantes el fin de semana

La querida y admirada artista Sandra Sandoval, tal como nos tiene acostumbrados con su transparencia y su humildad, reveló que durante el fin de semana tomó la decisión de sacarse de su cuerpo unos implantes que nadie sospechaba que tenía.

La Gallina fina en una serie de publicaciones en sus redes, reveló que hace 18 años se había colocado los altamente riesgosos biopolímeros, y desde que se los colocó ha sufrido mucho, dolor, se le hinchan las piernas y otras dolencias por estas sustancias tan peligrosas.

Aclaró que se dirigió a Bogotá, donde se vio con un especialista en extracción de los biopolímeros, donde le sacaron parte de “esa porquería”, por lo que está haciendo terapia, también reveló que se vio en la necesidad de tomar corticoides para aliviarse de su sufrimiento.

Como parte de su recuperación tendrá que pasar un mes con las piernas elevadas. Es decir que aún queda mucho por hacer para estar totalmente sana y deshacerse de estas sustancias que hace años estuvieron de moda para las mujeres que deseaban darle volumen a algunas partes de su anatomía.

“¡Por estúpida!” así de claro dijo la cantante, que se había colocado esos implantes que tanto daño le han hecho. Sus fans no dudaron en mostrarle su apoyo y desearle que salga pronto y perfecta de todo eso.

¿Crees que debería haber más campaña contra los peligros de los biopolímeros?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
Mucha fe en Dios....usted no necesita de esas cosas para llamar la atención...su humildad es grande y errores cometemos todos...lo importante es recapacitar...saludos y bendiciones
14 May
Todo va salir bien si Dios quiere fuerza Sandra
14 May
Recuerdo a la joven que oró por ti en una tarima. Dios tiene el control de todo. Y aceptar la oración, Dios, te ha recompensado con salud. Ya que pudo haber sido peor.
Gracias a Dios te puedes recuperar.por ti y por la hermosa familia que tienes. Dios te siga ayudando en tu recuperación en el nombre de JESÚS. AMEN
15 May
Usted es hermosa ,gracias a Dios pudo ver su herror a tiempo ,y de los herrores aprendemos ,cuidese mucho que quiero volverla aver en la tarima ,cantando el traguito si ,a Dios se le pide x usted para que tenga pront recuperacion y pueda regresar a pmá lo mas pronto posible ,besos se le quiere.
15 May
Pronta recuperación Sandrita y gracias por informsrnos a los que te queremos y apreciamos bendiciones .
15 May
Sandra ere fuerte y está con Dio todo vas a salir voen
16 May
PORQUE MEJOR NO DICE DE TODAS LAS LIPOS QUE SE HACE, 3 VECES AL AÑO???
18 May
 

Versión Móvil