Sandra Sandoval se quejó bien fuerte ¡Bomba!

Tan querida como famosa, la cantante y bailarina Sandra Sandoval, no se aguantó más y se quejó del propio Samy Sandoval y de C7 VIP.

Seguramente estuviste siguiendo a la ‘Gallina Fina’ dando pelea, tanto como pudo, en las competencias de C7 VIP. Ayer finalmente dijo que no podía más, tiene una lesión en la espalda y con mucha responsabilidad dijo que le daría la oportunidad a otra participante. Pero eso no fue todo lo que pasó.

Samy tuvo que parar en una de las competencias porque se lesiónó en: ¡Las manos! Como sabes, él las necesita bien sanas para dar ritmo con el acordeón en los espectáculos. El tipiquero soltó las lágrimas mientras lo curaban. Así que fuerte debió ser el dolor.

Al parecer Sandra le dijo antes de la prueba en la que se terminó lastimando más, que no siguiera que se retirara. De hecho dijo sobre las pruebas de C7 VIP al llegar a la etapa verde: “Esta competencia ya no es pa´ gente, esta competencia es como pa´ animales ya” ¡Más crudo no se puede!

Aunque te cuento que sí fue más rudo porque también declaró bastante molesta “está atentando contra mi pan yo tengo que alimentar a dos chiquillos” bien seria lo dijo Sandra. Ambas declaraciones a un medio local y publicadas en las redes.

Es muy natural que la cantante esté preocupada, pero seguramente Samy tiene listo a alguien que lo cubra unos días en el acordeón, en caso de que llegue a ser necesario ¿Crees que Samy debió retirarse antes de la competencia de C7 VIP?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios