Sandra Sandoval se defiende de ataques en redes sociales

Hace poco  tiempo comentamos en una nota, que la querida cantante Sandra Sandoval, cuando hace presentaciones con sus mini vestidos, siempre usa un short bajo la ropa, ya que los lujuriosos no faltan, que se meten bajo la tarima para ver sus partes íntimas.

Pues te cuento, que aunque la “Gallina Fina” está en recuperación por una conjuntivitis que la agravó para llevarla a un hospital, y está en casa aun de descanso, en las redes sociales circula una foto de la cantante con un detallito.

En la fotografía de Sandra se ve supuestamente la "coneja" por completo, sin embargo la misma cantante aseguró que eso es un montaje y que siempre hay gente que dedica su tiempo a este tipo de falsificaciones con su imagen, así lo dijo al Día a día.

Bueno como saben cada cierto tiempo salen ese tipo de imágenes, cadenas de que se le vio una parte de la anatomía a alguna cara del Chollywood ¿Qué ganarán con hacer esos montajes, tú qué opinas?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil