Sandra Sandoval le manda su “pa’ tras” a los morbosos

La carismática y siempre alegre Sandra Sandoval, hasta para regañar y poner en su sitio a cierta clase de gente mantiene su estilo y clase CoCoer@s.

Parte de la imagen de la “Gallina Fina”, es lucir ropa muy ajusta o corta en sus diferentes presentaciones, pero una cosa es que ella use lo sexy o pícaro y otra cosa muy diferente cuando el morbo se apodera de algunos.

Pues resulta que en sus presentaciones, la cantante ya se ha dado cuenta que algunos le toman fotos muy pegados a la tarima para captar algo más que su alegría. Pero pierden su tiempo, porque la misma artista dejó en claro que eso no pasará: “pa los necios q insisten tomarme foto desde abajo d la tarima pensando q van a ver algo, recuerden q yo uso short color piel o del mismo color dl vestido. Neeeeciooos te digo”.

Como quien dice, bien claro quedó el mensaje que Sandra ha dejado para que los lujuriosos no vayan a pensar que pueden usar alguna imagen de la artista, que además es una de las más queridas en nuestro país.

¿Conoces a alguien que se pase de lujurioso como lo que describe Sandra?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil