Sandra Sandoval aclaró enredo con el puntaje en Tu Cara me Suena

En la reciente gala de Tu Cara me Suena, una de las cantantes más queridas por el público panameño, Sandra Sandoval, tuvo un enredo, una confusión con el tema de los puntos para los participantes, tanta fue el asunto que incluso tuvo que consultar con el apuntador para que le diera una ayuda.

En fin fue un momento bastante tenso, y dio mucho de qué hablar, ya que enseguida hubo críticas y malos comentarios, de que a la Gallina Fina, le estaban diciendo como votar ¡Fuerte! Pero como esta artista no se esconde de nadie, hizo un video para aclarar lo que ocurrió

Pues en sus muy cómicos videos, Sandra echó el cuento de que a ella le pareció que todos los competidores lo hicieron muy bien, así que le puso los puntajes altos a todos. Además dijo que solo le daban un minuto para juzgar, por lo que se le hizo un lio con los puntos para distribuirlos entre todos los participantes. Y de su modo natural y genuino pidió disculpas por toda la confusión, y pedir ayuda, pero como siempre es tan genuina se gana el corazón de todo el mundo.

Y por si fuera poco, Sandra, siempre con su humildad dijo que todos lo hicieron demasiado bien, los felicitó a todos, y se disculpó a quienes les tuvo que poner menos puntos.

Así que ya saben nada de malos comentarios con Sandra Sandoval que aclaró todo. 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil