Sancionaran a futbolistas sub 21 por destrozos en hotel en Nicaragua

Vergonzoso fue lo que ha ocurrido con un grupo de futbolistas que fueron a “dejar en alto el nombre de Panamá” en Nicaragua, como parte de la representación deportiva en  los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

De acuerdo con la información que La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) recibió de parte de del Comité Olímpico de Panamá (COP), los seleccionados habrían causado daños en la planta física del hotel, tuvieron una conducta reprobable, activaron la alarma de incendios, ingirieron bebidas alcohólicas, escucharon música a todo volumen y además habrían destrozado una habitación.

Los jugadores identificados en esta vergonzosa situación son  Samir Ramírez, César Blackman, Javier Rivera, Jiovanny Ramos, Isidoro Hinestroza, Eduardo Guerrero, Dámaso Santos, Leando Ávila, Chammel Asprilla y Gabriel Brown.

La Fepafut aseguró que tomará medidas disciplinarias con estos jugadores y no permitirá actos de indisciplina.

Hay que decir que esa selección perdió con Costa Rica por 0 a 1, luego empató con El Salvador sin goles, resultado: eliminados.

¿Qué harías tú con estos jugadores?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Se deben expulsar de la seleccion. Estos muchachos se han comportado como maleantes y han dejado el nombre de su pais por el suelo.
15 Dic 2017
Deben ser expulsados y darle la oportunidad a otros que si quieran ser profesionales de verdad, por que con esta actitud ellos solo quedaran jugandio futbol en las canchas de su barrio
18 Dic 2017
QUE VERGUENZA. DEBEN EXPULSARLOS.
19 Dic 2017
 

Versión Móvil