Samy y Sandra Sandoval en los preparativos para dejar en alto el nombre de Panamá

En tierras canaleras somos afortunados de contar con tanta gente talentosa, que ama lo que hace y además se dedica con honestidad y cariño a su arte. Así lo percibe la gente con los hermanos Sandoval, “Patrones de la cumbia”.

Como ya hemos contado en otras notas Samy y Sandra serán nuestras caras en el famoso festival de festivales, Viña del Mar, en la categoría folclórica. Sin duda, un evento que tiene mucho prestigio y emociona a la pareja de hermanos que tantas satisfacciones le ha dado a Panamá.

Te cuento que ya están trabajando en su preparación y como parte de ello, viajarán cinco días antes del evento, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2018, para ensayar el tema con el que esperan impactar a todos, “Como gozo”. En caso de qué te preguntes por qué ese tema, te digo que así lo pidieron los seleccionadores del evento, tal como lo reveló Samy a Día a día.

Como sabrás, en ese evento hay todo un trabajo de escenografía, músicos, cuerpo de baile, por lo que son indispensables los ensayos para que todo quede perfecto.

Ahora toca esperar ese gran momento en que estamos seguros Samy y Sandra llevarán el sabor nuestro a Chile ¿Qué te parece que sean los Sandoval quienes no representen en esa categoría?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil