Salma Hayek llega a una cifra escandalosa de taquilla

En el cine en Estados Unidos una de las actrices mexicanas que ha logrado una amplia trayectoria, es la hermosa Salma Hayek.

Pues te cuento que de acuerdo a la propia artista, los números a los que ha llegado en la cantidad acumulada de taquilla son realmente impresionantes. El monto que reveló Salma, es de mil millones de dólares: “Esa recaudación no la sabía me la acaba de dar un crítico; le demuestra a muchos y en especial al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos somos criminales o violadores y que hemos aportado mucho a este país”. No podía faltar el comentario político.

Así lo comentó en una entrevista para promocionar su próxima cinta “How To Be A Latin Lover”, junto al conocido actor Eugenio Derbez. Donde además dijo sentirse muy orgullosa de su carrera, y que le gustaría ganar un “Oscar”, aunque no es algo que le quita el sueño.

La carrera artística de Salma abarca cerca de medio centenar de películas entre las que se cuentan Desperado, From Dusk Till Dawn, Había una vez en México, Frida, Growns Up 1 y Puss In Boots y Spy Kids.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil