Rubén Blades volverá a Fear the Walking Dead

La ausencia del personaje que interpreta Rubén Blades en la exitosa serie Fear the Walking Dead, durante la cuarta temporada, finalmente será aclarada ya que se ha hecho público que Daniel Salazar estará de regreso.

Así se dio a conocer durante una entrevista al actor, poeta, músico y profesor, quien comentó que entre sus proyectos actuales está el rodaje de la nueva temporada, que sería la quinta de esta serie, luego de estar ausente desde la tercera etapa, en la que el destino del personaje quedó en suspenso al quedar envuelto en una explosión de la que no se ha dicho aún si sobrevivió o no.

Al respecto del personaje de Blades, aún se quiere manejar cierta ambigüedad, si se verá como recuerdos de la pasada temporada o si en efecto sobrevivió junto a los otros personajes como  Alicia, Nick, Strand, y Madison.

Por lo que habrá que esperar que esté disponible para saber con exactitud cuál es el destino de Daniel Salazar, un personaje que ha captado mucho la atención de la audiencia que se apasiona por esta historia.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil