Rubén Blades pide que pongas tu voz en el tema “No te calles”

Rubén Blades es no sólo una de nuestras leyendas y orgullos, es también un genuino artista capaz de moverse en diferentes expresiones creativas. Su más reciente colaboración muestra también puede sonar en rock.

El músico y actor, recientemente lanzó el tema “No te calles”, junto a la banda de rock panameña Making Movies. El tema que está disponible en las plataformas digitales, ya tiene su video para que lo disfrutes en YouTube, en donde la gente ha estado comentando esta nueva apuesta del también escritor y compositor.

Sin duda en el tema “No te Calles” se da una mezcla de sonidos muy original, fresca que seguramente impactará a mucha gente. Pero eso no es todo. Ya que el tema, que será parte de la próxima producción del grupo Making Movies impulsa una iniciativa para que la gente se una al sitio NoTeCalles.Wold. 

Allí se podrá sumar quien lo desee con su voz para una colaboración coral, junto a estos artistas, en una innovación musical, que seguramente se volverá viral, para crear “Making Movies y Rubén Blades ft. The World”

¿Quieres escuchar tu voz junto a Rubén Blades y Making Movies?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil