Rubén Blades entre quienes dieron apoyo para la marcha contra la corrupción

Uno de los anuncios que más comentarios y disputas ha generado en medios y redes sociales, es el que tiró Ubaldo Davis pidiendo a la gente una concentración para manifestarse en contra de la corrupción, que sin duda tanto daño le ha hecho al país tanto internamente como en proyección internacional.

Son muchas las caras que reaccionaron con entusiasmo a la convocatoria, y uno de ellos es nada más y nada menos que la leyenda panameña Rubén Blades, quien a los pocos días expresó su apoyo a la marcha de mañana 9 de enero de 2018. Se refirió a que sería una doble manera de rendir honor a los mártires de la patria, recordando su sacrificio por la nación y por el otro dando apoyo a Davis con una marcha que muestre “el repudio nacional contra la corrupción”.

Las expresiones de apoyo del artista generaron muchas reacciones en sus seguidores que mostraron su respaldo a la convocatoria del 9 de enero en la Cinta Costera.

¿Crees que todos deberían asistir?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
ku ku, lero lero
21 Ene
 

Versión Móvil