Rubén Blades agradeció corto musical sobre “Maestra Vida”

El pasado miércoles se llevó a cabo el estreno del corto musical “Maestra Vida”, dirigido por Augusto Posso, en el que realizó una recopilación de varias canciones de esta imperecedera obra musical del maestro Rubén Blades.

Te cuento que el propio poeta y actor, que en la actualidad ruda la serie Fear the Walking Dead, envió un video agradeciendo el trabajo de Posso y todas las personas que participaron en la creación de este cortometraje.

…Agradecer su trabajo su esfuerzo…gracias por intentar y demostrar interés en mi trabajo…uno aprende de eso…espero que les vaya bien…”, es parte del mensaje que Blades les hizo llegar y publicado en redes sociales.

En esta producción participaron Lucho Gotti, Manuel Corredera, Argimiro Armuelles, Jennifer Gleichman, Miguel Oyola entre otros, y fue protagonizado por Sara Bello y Rafa Moreno.
Compartimos el cortometraje y nos cuentas que te parece este trabajo con las canciones de Rebuén Blades, dirigido por Augusto Posso.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil