Rubén Blades actuará esta noche en los Grammy Latinos

Esta noche es la gran ceremonia de los Grammy Latinos que se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas, y contará con la animación de Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

El cantautor panameño Rubén Blades estará presente, pues además de interpretar los clásicos que lo han convertido en toda una referencia de la salsa, está nominado en tres categorías.

Rubén Blades está nominado en la categoría Grabación del Año con “La flor de la canela”, considerada de una de las categorías principales dentro de los Grammy y también comparte nominación en ‘Álbum del año', por ‘Salsa Big Band', con Roberto Delgado y su Orquesta.

Rubén Blades y Jorge Drexler competirán también con los temas que grabaron para el disco tributo a Chabuca Granda que lleva por nombre “La flor de la canela”, en la voz del panameño y “El surco”, interpretada por el uruguayo.

Los Grammy Latinos se otorgan por votación de los miembros de la Academia Latina de la Grabación, incluidos artistas, compositores, productores e ingenieros. Los nominados de este año fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en las 48 categorías que se entregarán este jueves.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil