Rosa Montezuma en Miss Universo muestra resultados de ejercitarse

La hermosa representante de nuestro país en Miss Universo, Rosa Montezuma, ya ha pasado un día en Tailandia, ha conocido a varias de las otras concursantes, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, Además de lucir diferentes “outfit” que han impactado a la gente.

Pues te cuento que la Señorita Panamá subió un video a sus instahistorias, mostrando que no todo es lucir y fotos, ya que también está trabajando su cuerpo en el gimnasio, al parecer, desde bien temprano. Rosa Iveth mostró bastante su abdomen, bajando un poco el pantalón, para que todos quienes la apoyan observen que si es una chica que entrena fuerte y hay resultados para probarlo. Tal vez también lo hizo para callar comentarios negativos sobre su anatomía.

Es que no se puede olvidar que es un concurso de belleza y el cuerpo sigue siendo un elemento que se evalúa. Por cierto, la joven Ngabe sorprendió al contar que estaba usando accesorios hechos con escamas de pescado, elaborados por mujeres emprendedoras panameñas ¿Qué tal? Es que definitivamente, Rosa no pierde ocasión de demostrar apoyo a lo hecho en nuestro país.

Oye, ¿Qué te parece como luce el abdomen de Rosa Iveth?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil