Rosa Iveth Montezuma dará las palabras de apertura en evento en la ONU

Hoy será un día histórico para Panamá, con la participación de la Señorita Panamá Universo, Rosa Montezuma en conversatorio en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Como parte de las actividades que se llevan a cabo respecto a temas indígenas en el foro internacional más importante, y como parte de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, habrá un panel donde se discutirán diferentes aspectos esenciales de las comunidades indígenas, se ha anunciado y confirmado que nuestra representante será la encargada de dar inicio al conversatorio con su discurso.

Nadie puede dudar que la llegada de la joven Ngabe Buglé al Señorita Panamá le ha dado una proyección internacional a una escala sin precedentes, que le ha permitido estar en primera fila en un espacio global como la ONU, apoyada en su cultura y belleza.

El día de mañana estará presente en un evento en la OEA, en tanto que su participación de hoy podrá seguirse en vivo en webtv.un.org.

Desde esta casa felicitamos Rosa Montezuma por esta gran oportunidad de dejar en alto el nombre de Panamá.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil