Rosa Iveth llama a que voten ya en su apoyo en Miss Universo

CoCoer@s, tal vez algunos no recuerden que para esta edición del Miss Universo, se ha implementado la opción de que la gente vote por su candidata. Tal como lo anunciaron hace meses, hay disponibles aplicaciones y un sitio web para que votes por tu candidata preferida, en nuestro caso Rosa Iveth Montezuma.

Es por ello que nuestra hermosa representante en el certamen hizo la invitación, desde sus redes sociales, para que los admiradores y todos lo que la apoyan entren a las distintas plataformas, como el sitio Miss Universe Vote, donde podrán votar todas las veces que deseen y darle impulso a nuestra Señorita Panamá.

Por cierto, hay que comentar que Montezuma, junto a las otras candidatas, hizo el hermoso recorrido por lugares significativos de Bangkok, donde la joven Ngäbe expresó: “De visita al Gran Palacio Bangkok, estoy enamorada de su arquitectura y su cultura”. También se ha visto como ha creado ya un grupo cercano con otras representantes, sobre todo con las latinas.

¿Qué te parece como luce Rosa Iveth en el Miss Universo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil