Rosa Iveth instalada en Tailandia para Miss Universo ignora malos comentarios

Te cuento que desde que inició su viaje al Miss Universo, nuestra hermosa Rosa Iveth Montezuma, la gente no le pierde el paso. No solo revisando sus publicaciones de esta aventura que empezó desde que fuera coronada Señorita Panamá; sino también comentándolas con muchos mensajes.

Tal como te lo cuento, los comentarios en sus 3 “posts” más recientes incluso han llegado superar los mil comentarios en uno de ellos.  En donde la gente está feliz viendo sus oufits, su recorrido por Frankfurt, Alemania, y la felicita y le desea mucho éxito en el Miss Universo.

Claro, no podían faltar quienes criticaran a la chica en las redes sociales, algunos hablaron de su vestimenta, con el respectivo mensaje de que no pierda la humildad, y otros  foristas siguen hablando del tema de que es muy delgada. Aunque lo cierto es que la inmensa mayoría de mensajes son en apoyo total a la joven Ngäbe.

Lo cierto es que ya Rosa Iveth está instalada en Tailandia, en su habitación de hotel que compartirá con la representante de honduras. No te pierdas el detalle de nuestra bandera en la cabecera de su cama.

¿Qué te han parecido los outfits de Rosa hasta ahora?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil