Roly Sterling: “la meta es regresar a la televisión”

Una de las caras bien conocidas y con mucha experiencia en televisión es Roly Sterling. El presentador ha estado haciendo vacaciones en Tu Mañana, donde se siente absolutamente feliz y contento, tal como lo reveló a CoCoas.net.

Tal como muchos han visto, ha estado en el matutino de Telemetro, cubriendo vacaciones, por lo que se está comentando la cocoa de que tal vez pueda entrar definitivamente al crew de este programa. Al respecto dijo, que está con total disposición ya que es algo que ama hacer, y que todo depende la producción del espacio televisivo.

Te cuento que Sterling, que tiene amplia trayectoria en el tema de comunicaciones, es parte de las personas que lleva la vocería de la JMJ, que incluye también el equipo de redes sociales, lo que ocupa gran parte de su tiempo.

Hay que decir que será luego de finalizada la JMJ, cuando pueda dedicarse más al tema profesional, y aclaró que si las oportunidades no llegan en Tu Mañana, igual podría buscar otras opciones en el medio.

¿Qué te parece el trabajo de Roly Sterling en Tu Mañana?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
por dios este man le falta un diente en la boca desde hace mil años luz.... para q estudian los pelaos comunicacion si solo estan todos los viejos del año de la pera, con tanto talento.
por eso medcom no despega, la karen, el medela, michelle simons pura cara vieja ahhh y la yenia nensen
18 Ene
Ya ya quemado
18 Ene
no solo Medcom en TVN tambien es pura cara vieja se maneja el amiguismo porner a gente de presentadora por q es amiga de X persona q lo recomienda

por lo menos en Nex le dan oportunidades a nuevas caras(jovenes universitarios , que allá pulen y luego TVN y Medcom dice q los hicieron ultimo ejemplo Alexis Sitton
20 Ene
 

Versión Móvil