Rolando Sterling termina su ciclo en TVN

CoCoer@s, dentro de las caras conocidas del Chollywood, una de las que se puede contar como experimentada, es Roly Sterling, quien ha trabajado más  de 20 años en el medio.

El presentador y animador Sterling se retira de TVN. Algo se empezó a sospechar con una publicación que realizó en sus redes sociales donde declaró “Siempre ha sido un honor dar lo mejor de mí en estos años de televisión. Siempre agradecido con Dios y con todos los que en estos años están ahí. Siempre he disfrutado trabajar con estos profesionales. Gracias por su amistad”, comentario que hizo en una foto junto a varias caras conocidas del medio.

Pero finalmente se confirmó que el también actor, daba el paso de abandonar la empresa de la que tantos años fue cara y animador, hasta el más reciente proyecto “Big Brother”, y aunque se mantenía en el cargo de asesor de talento, con la esperanza de que surgiera otro proyecto que lo volviera a poner en pantalla. Sin embargo, no fue así, y los ingresos no iban acorde a las exigencias, por lo que, agradeciendo el tiempo y la oportunidad que desde los tiempos que estuvo en “La Cáscara”, le dio el canal, eligió darle más tiempo a su propia empresa. Así lo dio a conocer el medio “Mi Diario”.

Ahora podrá enfocarse más en su emprendimiento en eventos y asesorías. Pero también tiene expectativas de seguir en los medios, por lo que está muy atento a cualquier oportunidad que se presente.

¿Qué piensas de la salida Roy, deben darle opciones en otros medios?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
que bonito pintan el hecho de que el man esta sin trabajo, que triste es andar asi, terminara en nex o malltv en el mejor de los casos, suerte a este man. Que k-brones son en tvn con sus talentos.
19 Aug
Ya este tipo estaba quemado, la gente quiere ver CARAS NUEVAS, JOVENES, FRESCAS.... la television es "renovarse" y pues el ya no esta para trotes.
19 Aug
.
19 Aug
TENIA PROBLEMAS DE DICCION, MUY FEO PARA PRESENTADOR, LO SUYO ERA LA CASCARA Y YA, VASTANTE QUE DURO EN LA ROSCA, YA QUE SE VAYA A HACER OTRA COSA QUE LA GENTE QUIERE VER CARAS NUEVAS.
21 Aug
La gente le gusta ver las porquerias de programas de esto es guerra y puterias...los buenos presentadores y programas de antes lo hechan al tinaco. Se perdio el buen gusto en tv.
22 Aug
Fue parte de una Reestructuracion. "Reestructurado".
nuevo sinonimo de Despedido.
22 Aug
 

Versión Móvil