Roberto Durán le hace una advertencia a Julio César Chávez

La cizaña y la polémica entre nuestra gloria deportiva Roberto Durán y el también famoso peleador Julio César Chávez, sigue agarrando candela.

Como te contamos ayer en una nota, nuestro “Manos de Piedra” cuestionó duramente al peleador mexicano, por haber autorizado que su hijo, a enfrentarse con el peleador Saúl “Canelo” Álvarez, ya que aseguró Chávez Jr., no ganaría esa pelea.

Los comentarios de Durán generaron una réplica en Chávez, quien insinuó que el panameño tendría problemas de bebida y otras sustancias, aseverando que no quiso hacer una prueba antidoping para una pelea.

Pues claro “El Cholo”, no se quedó callado y en una entrevista con Álvaro Alvarado le respondió al mexicano: “Mide bien tus palabras, Chávez, no puede decir de mi que yo cojo drogas…que no sea mentiroso y que respete”, así lo aseguró en el programa, además de mostrar los resultados del examen.

Todo mundo conoce a Roberto Durán, me tomo un trago pero no soy un borracho…Yo no he estado en un lugar de rehabilitación. Tú sí has estado” ¡Qué pena!

¿Será que Chávez le responderá a Durán? Sólo queda esperar la pelea para saber quién tiene razón sobre la pelea.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Bien dicho Duran. Respeten.
17 Mar
 

Versión Móvil