Ricky Martin confiesa por qué esperó tanto tiempo para salir del closet

En una reciente entrevista en televisión, el famoso cantante Ricky Martin, habló abiertamente sobre los motivos que tuvo para guardar el secreto de su identidad sexual.

Tal vez recuerdes, que la revelación al mundo de ser homosexual lo hizo a través de un tuit, y según lo afirmó fue un momento “extremadamente doloroso”. Se refirió a que pesar de que le hacía daño, prefirió no decirlo porque le tenía miedo al rechazo y al desprecio público.

Desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘ Lo que sientes no es piadoso' (...) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”, así lo contó en CBS News.

Pero aclaró que luego que admitió ser gay, fue un hombre más feliz, más seguro y sobre todo se sintió mejor consigo más al decirse que era una buena persona.

Ahora es feliz con sus dos hijos, sueña con tener una hija y tiene planes de casarse con su pareja Jwan Yosef, en un matrimonio que sea por todo lo alto que dure tres días de celebración.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil