Richie Olivella se realiza biopsia para control de cáncer

El conocido Richie Olivella, quien tiene una amplia trayectoria en televisión, reveló en sus redes sociales que estuvo de visita en el hospital, para controlar cualquier indicio de la enfermedad que tanta angustia le generó hace unos años.

Tal como algunos sabrán, el expresentador y actual relacionista de Medcom, padeció hace años cáncer de colon. Algo que por supuesto, fue un momento muy difícil, tanto para él como para su familia. Afortunadamente, los tratamientos a los que se sometió le ayudaron a superar la enfermedad.

Pero Olivella, no se descuida con esa situación que tuvo que vivir, por lo que cada año, en los primeros meses, se realiza una revisión y para verificar bien su estado se hace una biopsia para descartar cualquier aparición de células malignas. El propio Richie expresó: “Como todos los años para revisión y control del Sr. Cáncer toca biopsia y qué mejor que estos enfermeros Papi y Mami…

Sus seguidores en su perfil, no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, entusiasmo y buenos deseos de que siga gozando de buena salud.

¿Crees que hay en televisión suficiente promoción de prevención del cáncer?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil