Ricardo Arjona se arrebata con entrevistador en CNN

Un verdadero espectáculo montó el cantante Ricardo Arjona, durante una entrevista que le realizaron en CNN, con Camilo Egaña, pero que no fue nada del agrado del artista.

Al principio el encuentro iba muy bien, hasta que el periodista entró en un tema delicado que es de conocimiento común. Arjona tiene muchos fans, pero también muchos detractores.

Pues resulta que al consultarle sobre lo que pensaba de las declaraciones de un artista colombiano, que dijo del guatemalteco que era “mal poeta” y “farsante”, a lo que Arjona, respondió muy molesto: “Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”.

Además agregó que era de “muy mal gusto” ese tipo de preguntas, y lo señaló de no haber escuchado su disco. Y lo acusó de hacer una entrevista sobre la gente que odia a Arjona.

Lo cierto, es que una vez que fueron la pausa comercial, al regresar ya el cantautor no estaba en cámara. Y publicó este tuit.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil