Ricardo Arjona con todos sus éxitos en Panamá 

Mantenerse 20 años en el mundo de la música requiere talento. Más en una industria en donde los cantantes de un solo tema aparecen y desaparecen. El cantante Ricardo Arjona ha logrado crear toda una euforia que no pasa con los años, por la calidad de sus letras y la búsqueda de un sonido que sea particular para cada tema, cada trabajo musical.

Por otra parte Arjona ha creado una identidad muy especial con sus impresionantes conciertos. Las puestas en escenas se basan y hacen sentir la manera de lo que cuenta en sus canciones. Así ha logrado llevar sus presentaciones inolvidables a una gran cantidad de países, en donde la gente siempre ansía más.

La magia continúa con Circo Soledad con una producción entrañable, impactante y con una variedad de todo lo que muestra un trabajo que cuida cada detalle, para que no sólo sea un concierto, sino una experiencia emocional única. Con músicos de talla mundial, un staff de una gran diversidad cultural.

La energía de Arjona con este trabajo, donde la guitarra y el piano logran tocar las más poderosas emociones, toma nuevo vuelo y haciendo lo que más disfruta con honestidad y eso la gente lo siente.

Hace solo unos días llenó cada sala de Estados Unidos con Sold Out arrolladores en lugares que albergaron a las personalidades de la música más importantes de la historia.

El FORUM de los Ángeles con más de 16 mil personas, el Madison Square Garden en New York, El American Airlines en Miami y ciudades como Orlando, Washington, Chicago, Las Vegas, San Antonio, Houston, Dallas, Orlando, Phoenix entre otras. Todas con contundentes Sold Out y la noticia de que a solo días de que más ciudades disfrutaran este espectáculo.

Ahora quiero decirte que Arjona con su CIRCO SOLEDAD, trae a Latinoamérica este espectáculo del que hablarás por mucho tiempo, y Panamá ya se ha confirmado como uno de los países para esta experiencia que vas a querer disfrutar.

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil