Rey Ruiz firmo autografos en SuperXtra Ojo de Agua - 17/12/2016

Panamá, 17 de diciembre de 2016. Con una jornada de firma de autógrafos en el Súper Xtra de Ojo de Agua y toma de fotografías en la sucursal de Monterrico, el salsero cubano, Rey Ruiz, inició su visita en nuestro país. 

Clientes y fans se deleitaron del autor de “Prometiste Volver”, y por supuesto no faltaron los respectivos selfies y firmas de tarjetas para compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

“Estamos muy contentos con este detalle que ha tenido Rey Ruiz, de compartir con los clientes y la gran familia de Súper Xtra. Adicional, nos estará acompañando esta noche durante nuestra participación en la entrega del donativo a la Teletón 20- 30, sumándonos así, este año, también al aporte artístico internacional”, señaló Jennitsell De Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Humano de Supermercados Xtra.

Además del “Bombón de la Salsa”, Supermercados Xtra contará con la participación de Mirta Rodríguez y Christian Nieto, quienes interpretarán el jingle de Supermercados Xtra creado especialmente para la Teletón 20- 30.

Estas iniciativas forman parte del compromiso que tiene la cadena con Panamá y su constante búsqueda por ofrecerles a los consumidores nuevas experiencias de compra. 

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil